"La verdadera enseñanza no es aquella que se hace de cabeza a cabeza sino de corazón a corazón"

jueves, 29 de diciembre de 2011

Fotos para despedir el año...

Hola a todos!!!
Que tal van las vacaciones? estáis cargando las pilas para tooodo el 2012??!! jajaja

Aquí os cuelgo las fotos de los últimos días en clase celebrando la Navidad, poniendo el árbol, visita de los reyes magos, festival navideño...en fin una buena selección de fotos de los PULPITOS!!!
Portaos muuuy bien que los Reyes Magos ya están de camino....
Millones de besos para mis peques!!! :D
Y CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO...FELIZ 2012!!!!!

jueves, 22 de diciembre de 2011

!!!Los cumples de los más peques de la clase!!!

El pasado martes celebramos en clase los cumples de los niños del mes de diciembre, no quisimos irnos de vacaciones de navidad sin antes hacer una buena fiesta! Y así fué...coronas, gusanitos y chuches fueron los predominantes del día. Los cumpleañeros fueron Kiko, Victoria y Claudia. Pero nuestra pequeña Claudia no pudo celebrarlo porque estaba malita en casa...pero no te preocupes Claudia en clase tienes tu precioso libro de cumpleaños y tu corona! :D
Feliz Navidad a tod@s!!!!! Un besazo!!!

lunes, 19 de diciembre de 2011

Una bonita postal navideña...

Esta mañana hemos hecho en clase una postal para felicitaros a todos la NAVIDAD....

viernes, 16 de diciembre de 2011

Llega la Navidad...

En el Colegio ya tenemos todo preparado para la Fiesta de Navidad. Hemos adornado la clase con adornos navideños que habéis realizado en casa y también hemos puesto nuestro particular árbol de navidad en el pasillo. Ha quedado muy original con la  gran diversidad de técnicas, materiales y objetos con los que habéis decorado las bolas. Muchas gracias a todas las familias que han colaborado con la clase y lo más importante de todo es haber realizado un trabajo en familia.
Aquí cuelgo la canción navideña que estamos trabajando en clase para celebrar estas fechas. Se trata de un precioso cuento de navidad contado por nuestro amigo Miliki. El villancico es "Navidad con Paz".


miércoles, 7 de diciembre de 2011

Conocemos a VAN GOGH

Buenos días y merecido puente!!! :D
La semana pasada  estuvimos trabajando en clase la Vida y Obra de Vicent Van Gogh. Vimos unas pinceladas de su vida y algunos cuadros (los más significativos) de este gran conocido autor póstumo. Nos gustó tanto el de "Los Girasoles" que decidimos hacerlo a nuestra manera. Por una tarde, nos convertimos en pintores y pintoras e hicimos esta preciosa obra con distintas técnicas plásticas. Como aún no dominamos muy muy bien el pincel y podríamos haber hecho un "Guernica" en vez de unos "Girasoles", optamos por pintar con ceras blandas el florero de color marrón (color que estamos en este momento trabajando en clase) y pegar papelitos de  celofán amarillo en los Girasoles y.....este fue el resultado!!!!
¡¡¡¡Son unos pequeños artistas!!!!