"La verdadera enseñanza no es aquella que se hace de cabeza a cabeza sino de corazón a corazón"

martes, 26 de junio de 2012

Semana de Animación a la lectura

Hola pulpitos!!! Que tal lleváis la primera semana de vacaciones??!! Yo en clase...recogiendo y preparándolo todo para el curso que viene...jejeje 

Aquí os dejo las fotos de la Semana de Animación a la Lectura dedicada a los Hermanos Grimm. Os comento los diversos talleres por los que pasamos...todos ellos ambientados en cuentos que fueron escritos por los Hermanos Grimm.

Lunes: Taller del "Los duendes zapateros" donde hicimos un marca páginas. Y nos convertimos en duendes por unos segundos en un photocall.
Martes: Taller de "Los 7 cabritillos y el lobo" contado a través de un kamishibai, una antigua técnica japonesa donde se cuentan cuentos de forma diferente a la común, a través de un teatrillo donde van pasando las láminas ilustrativas del cuento.
Miércoles:Taller de "El sastrecillo valiente" donde trabajamos la técnica del cosido.
Jueves: Taller de "Los músicos de Bremen". Realizamos una coreografía que el último día bailamos todo el Colegio en el patio del Cole.

Dar las gracias a todas aquellas mamás/papás que han aportado su granito de arena colaborando con todos nosotros en la realización de los talleres...desde aquí...MIL GRACIAS!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario