"La verdadera enseñanza no es aquella que se hace de cabeza a cabeza sino de corazón a corazón"

sábado, 25 de febrero de 2012

Cumples de febrero

¡FELIZ CUMPLE......
MARIUS, PAULA, ÁNGELES, ZLATA Y LUCY!
¡¡¡4 añitos ya!!!



Muchisimas gracias a la mamá de Adrián por los magníficos montajes que ha realizado...son preciosos!!!!! Gracias por tu tiempo y dedicación a la clase de los pulpitos!!! :D

domingo, 19 de febrero de 2012

Fotos de Carnaval

¡¡¡Hola a todos!!!
En esta última semana hemos celebrado en clase EL CARNAVAL y....¡Qué bien nos lo hemos pasado!
Comenzamos haciendo caso a la Reina del Carnaval, llevando las consignas que nos ordenó: mofletes pintados, pecas y bigote. Y aún así la muy traviesa nos llenó de harina a todos!!! 
Y por último, el gran día, el pasado viernes celebramos la Fiesta de Carnaval en clase con nuestros mejores disfraces, movimos el esqueleto, nos reímos un montón y degustamos una riquísima mona con chocolate.
Aquí os dejo la prueba de todo ello. Lo sentimos muchísimo por todos los compañeros/as que están enfermos y que no han podido disfrutar de toda esta gran semana. Ahora a recuperarse todos mis pulpitos que tengo muuuchas ganas de veros!!!! Muchos besos y Feliz Puente!!!

lunes, 13 de febrero de 2012

¡Corto, pego y creo!

En clase hemos iniciado hace poquitos días la técnica plástica del recortado. Con mucha paciencia y precaución hemos utilizado por primera vez las tijeras y...¡cómo les ha gustado! 
La actividad consistió en el recorte y composición de un puzzle del cuerpo (centro de interés que estábamos trabajando en clase en el mes de enero). Lo hicieron fenomenal y se sintieron muy realizados al ver un trabajo muy bien hecho por ellos mismos.
¡Aqui os cuelgo las fotos!

miércoles, 8 de febrero de 2012

¡Ya llega el Carnaval!

Estamos muy cerquita de la Celebración del Carnaval en clase. Os recordamos que será el próximo 17 de febrero por la tarde. Esa tarde los niños vendrán desde casa disfrazados y todos aquellos que se quedan al comedor vendrán por la mañana ya disfrazados. Va a ser un día muy especial y divertido. 
Ellos ya empiezan a hacer sus apuestas acerca del disfraz que traerán (en clase se escuchan: mariposas, payasos, mickey mouse, pingüinos, campanillas...)hasta la profe Miriam ya tiene su disfraz!!jajaja pero será una sorpresa!!! 
 
Aquí os cuelgo la canción que nos  está haciendo mover el esqueleto en estos días de diversión y fantasía. Y por último un vídeo que nos está dando ideas para ver con qué disfraz vamos a deslumbrar!!!! Ánimo y a sacar toda la imaginación con nuestros pulpitos!