"La verdadera enseñanza no es aquella que se hace de cabeza a cabeza sino de corazón a corazón"

viernes, 25 de mayo de 2012

Cumpleaños Yeray y fiesta despedida de Lara

Una alegría como es el  cumple de un pulpito más, en este caso de Yeray ¡¡¡FELICIDADES!!!, pero por otro lado una gran tristeza. Nuestra compañera Lara se nos va a Argentina..., te deseamos todo lo mejor por aquellas tierras y seguiremos en contacto por el blog!!!


jueves, 17 de mayo de 2012

¡¡¡En primavera...la sangre altera!!!

Y que gran verdad, la de este refrán. Los pulpitos están eufóricos con el cambio de estación, pues los días son más largos, los intervalos de sueño se modifican, hace calorcito...y todo ello se refleja en la actitud y comportamiento de los más pequeños.
Para darles caña, en clase llevamos diversas cositas en marcha. Hemos plantado semillas para ver el crecimiento de una planta, sus cuidados, necesidades... También tenemos unos amiguitos muy peculiares. Los gusanos de seda, los cuales han sobrevivido al martirio de más de uno!!!jajaja. Ahora ya han hecho el capullo y estamos a la espera de que salga una linda mariposa (este proceso tarda alrededor de 21 días).
Por último, la clase está muy bonita ambientada por la estación de la Primavera, a través de ésta decoración hemos ido conociendo qué diferentes insectos aparecen (mariquitas, mosquitos, mariposas, hormigas...), también conocemos las distintas flores que podemos encontrar (amapolas, tulipanes, margaritas, rosas, lilas, narcisos...)


Aquí os dejo las fotos que lo ilustran.

jueves, 10 de mayo de 2012

¡¡¡Canciones que nos encantan!!!

Aqui os dejo unas cuantas canciones que a los pulpitos les encantan. Os adelanto que el proyecto del Libro Viajero que pusimos en marcha hace unos meses en clase está quedando precioso. Las canciones que cuelgo son sacadas del mismo. Muchas gracias a todas las familias por vuestra colaboracion e interés.
Para verlo en pantalla completa pinchar en la esquina inferior derecha...alucinarán!!!jejejee

sábado, 5 de mayo de 2012

Música Disney

El pasado miércoles tuvimos la gran suerte de tener en el Colegio a la Escuela de Canto Coral de Torrevieja.
Sus cantantes y grandes artistas torrevejenses nos deleitaron con preciosas canciones Disney que hicieron de ello una mañana mágica para todos nuestros alumn@s.