"La verdadera enseñanza no es aquella que se hace de cabeza a cabeza sino de corazón a corazón"

jueves, 27 de marzo de 2014

¡Excursión!

Menudo día tan intenso el de hoy...
Muy sensorial y nunca mejor dicho, porque todas las actividades planteadas en el Parque de Doña Sinforosa han estado caracterizadas por ello. 
El León Ramón necesitaba encontrar sus sentidos y los niños tenían que ir adivinando a través de los juegos que sentido se trabajaba: el olfato, el gusto, la vista, el oído o el tacto?
Han disfrutado muchísimo y una salida para dar la bienvenida a la primavera por estas fechas no esta nada mal.

sábado, 22 de marzo de 2014

Salida al centro equino

El pasado viernes realizamos como punto y final al proyecto de los caballos una salida al centro de rescate ecuestre de Rojales. Donde encontramos caballos, ponis, burritos, pavos, un cerdito vietnamita, una graciosa oca, entre otros...
Pudimos ver y comprobar que todo lo trabajado e investigado en clase era verdad, dándole sentido y significado a los aprendizajes que los niños adquieren en el aula, además de pasarselo en grande.

sábado, 1 de marzo de 2014

Carnaval 2014

Aquí va una galería de imagenes del Carnaval celebrado ayer en el Colegio. Sobran palabras para decir que los pulpitos iban guapísimos!!!
Muchas gracias a todas aquellas mamás que aportaron su granito de arena en la realización tanto de los disfraces como en los preparativos al desfile.

¡Feliz puente!